Planean inversiones en al menos seis plazas comerciales en QR

0
9

CANCÚN, MX.- Con una inversión millonaria al menos seis plazas comerciales en todo el estado, así como desarrollos inmobiliarios turísticos residenciales y hoteles, se están gestando en Quintana Roo, para los próximos dos años, esto por parte de ocho grupos empresariales pertenecientes a la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Ramón Abascal, Presidente de Amitys desarrollos, habló sobre algunos desarrolladores pertenecientes a dicho organismo, los cuales se encuentran realizando proyectos en la entidad, principalmente en los destinos turísticos, y afirmó, que confían que en breve esté resuelto el tema del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) en el municipio para dar certeza a nuevas inversiones.

Expresó que actualmente empresas como Grupo GIM (Meta) que tiene varios años invirtiendo en Quintana Roo, así como Alhel, Grupo Ara, Elías Fasja (GFA), Amitys Desarrollos, Invertierra que invertirá en Tulum, Eliot Bros, se encuentran desarrollando grandes proyectos inmobiliarios, entre los que se encuentran seis centros comerciales en todo el estado, además de hoteles.

La ADI, se especializa en proyectos de hoteles, mega desarrollos corporativos y ciudades industriales, fue fundada hace 22 años, y para este año prevén una inversión de 2 mil 500 millones de dólares, suma similar a la del año anterior. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook