PLEITO TERMINA EN SANGRE: Saldan riña de ebrios en la Región 233 con un muerto y un herido

0
21

CANCÚN, MX.- Una riña entre ebrios dejó como saldo un muerto y un lesionado grave la madrugada de hoy, en el patio de una cuartería de la Región 233. Las investigaciones no han determinado si el pleito fue únicamente entre el sujeto que resultó lesionado y el ahora occiso, pues algunas versiones indicaron que podría haber más involucrados, quienes están siendo buscados por agentes judiciales.

El ahora occiso, de aproximadamente 30 años de edad, no ha sido identificado y las primeras versiones indicaron que recibió múltiples heridas y puñaladas en el rostro, en el cuello y en uno de sus brazos.

El cuerpo sin vida quedó en una área de maleza en el patio de la cuartería, ubicada en la manzana 1, lote uno, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Prolongación Tulum.

En tanto, el lesionado, A.M.C., de 57 años, fue trasladado al Hospital General y permanece en calidad de detenido para ser investigado, hasta aclarar las circunstancias de este altercado.

Elementos de la Policía Judicial del Estado reportaron que encontraron indicios de un convivio que era realizado en el patio de esa cuartería, donde varios sujetos estaban consumiendo bebidas embriagantes y surgió una riña entre éstos.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado por sus familiares, mientras continúan las investigaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook