Denuncia PVEM a Alcalde panista de Mérida por escándalo de viaje de su esposa a Europa

2
74

MÉRIDA, MX.- En un nuevo episodio del viaje a Europa, de Diana Castillo Laviada, esposa del alcalde Renán Barrera Concha, hace unos momentos anunciaron dirigentes del PVEM, que ayer presentaron una denuncia ante la contraloría municipal, por desvío de recursos y uso indebido de funciones, contra el presidente municipal y otros de sus funcionarios.

Orlando Pérez Moguel, presidente del Comité Municipal del PVEM en Mérida, quien encabezó la conferencia de prensa informó que de acuerdo con información que les fue proporcionada por la Unidad de Acceso a la Información del Municipio, se confirmó, no sólo que se trató de un viaje de placer de la esposa del alcalde, si no que además llevaron a otra persona no autorizada.

Para demostrar sus acusaciones, el dirigente del PVEM mostró documentos donde consta por ejemplo, que el día que debía estar en la reunión representando al Ayuntamiento, ella estaba en Florencia en una comida, como lo acredita la factura por $2,000 que presentó la esposa.

También demostró con pagos a cargo del Ayuntamiento, de los gastos de una quinta persona que no estaba autorizada para ese viaje, y se trató de Heira Polito Garcia, directora de atención ciudadana del Municipio. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y QUE VERGA QUE NO PUEDE SALIR O VIAJAR SU VIEJA PARIENTES O AMIGOS???? DEJENSE DE MAMADAS EL EMPLEADO PUBLICO ES EL NO SU PARENTELA NI CERCANOS, ESO DE JODER Y CHINGAR SOLO POR GUSTO ESTA DE LA GAVER.

  2. En Playa del Carmen hasta les pagan con cargo al erario publico las tetas a las secre-amantes de los regidores.
    Esas ferias turísticas solo sirven para firmar en viajes de placer los acuerdos que acá trataron.
    Y esta administración de Don Mau junto con su gabinete de Regidores nefastos que simplemente no levantan. no hacen nada, pero bueno cobran como si realmente trabajaran.
    \”VALE MADRES EMPUJAR CUANDO LA VERGA ES CORTA\”
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.