Por deudas, se suicida hombre en Chetumal

1
33

CHETUMAL, MX.- Un sujeto de 40 años de edad se quitó la vida durante la tarde de ayer en la colonia Centro, motivado aparentemente por problemas económicos.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense, donde le será practicada la necropsia de Ley, antes de ser entregado a sus consanguíneos.

Aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, operadores del número de emergencias fueron informados sobre una persona muerta en la vivienda marcada con el número 148, situado en la avenida Independencia, entre Efraín Aguilar y la calle Chapultepec.

Policías municipales, estatales y judiciales acudieron al lugar y fueron conducidos por un vecino de la zona hasta el sitio donde el cuerpo de un hombre de 40 años de edad pendía del brazo de una hamaca, el cual había atado a su cuello, mientras el otro extremo colgaba de un gancho.

Los oficiales reportaron el hecho a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y al lugar acudieron especialistas del Departamento de Asuntos Periciales, quienes recolectaron pruebas y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver con la asistencia de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente el cuerpo fue subido a un vehículo especial y llevado a la morgue del Servicio Médico Forense, donde le serán practicados varios exámenes, para confirmar la causa de la muerte y conocer la hora aproximada del fallecimiento.

Vecinos de la colonia Centro dijeron a los guardianes del orden que este sujeto tenía problemas económicos y al parecer fue el motivo por el cual se privó de la vida; sin embargo, parece no haber dejado una nota o explicación sobre la decisión de tomar la llamada puerta falsa. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. si no consigo 100 mil en un mes creo que haré lo mismo. La vida es nada, simplemente es una vida mas, el mundo sigue rodando y los politicos chingando al pueblo. Los esperraria en el infierno haber que se llevan de lo mucho que nos roban con sus reformas, porque a muchos aqui si nos roban la tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.