BALEAN A CONTRATISTA EN CANCÚN: Dejan herido a un hombre en Villas Otoch Paraíso en un intento de ejecución

1
20

CANCÚN, MX.- Pocos minutos antes de la seis de la tarde de este miércoles, se reportó que un hombre fue baleado en Villas Otoch Paraíso, al poniente de Cancún, en un incidente que apenas se está investigando; con al menos una herida de bala, fue llevado al Hospital General.

De acuerdo con información de Seguridad Pública de Cancún, el hombre es un contratista de albañilería de nombre Pedro Puch de la Cruz, de 30 años, y el ataque a balazos con un arma calibre .9 milímetros, ocurrió en las inmediaciones del lote 5 de la Manzana 104, en la Región 259.

El hombre recibió siete balazos: 3 en glúteo izquierdo, uno en glúteo derecho, dos en espalda baja, de los cuales uno está en la ingle y otro en el abdomen. Por la gravedad de las lesiones ingresó al quirófano siendo su estado de salud grave.

Un amigo de la víctima refirió a la policía que estaba en el interior de su casa cuando escuchó los disparos y cuando salió alcanzó a ver a dos hombres corriendo, uno con playera verde y pantalón de mezclilla, quien portaba una pistola tipo escuadra, mientras que el otro de los agresores portaba una playera azul con una franja blanca.

Los dos hombres escaparon en un Chevy color gris.

Al parecer, al momento del ataque, el contratista estaba en la calle junto con un mecánico reparando su vehículo, una camioneta Chrysler tipo Caravan con placas UUY5399. Como dato adicional, en el interior de la camioneta en cuestión se observó que había unas esposas, sin que el propietario sea policía.

En el lugar se localizaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Se desconocen los motivos del ataque y aún se están recopilando más pistas de los agresores. No hay detenidos hasta el momento. (Noticaribe – Información preliminar/Foto: Twitter @solis_ceci)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.