Exige Mireles liberación de autodefensas o bloquerían Michoacán

0
40

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que integrantes de las Autodefensas en Michoacán fueran detenidos por portar armas, este viernes el líder de estos grupos, José Manuel Mireles, dio un ultimátum para que sus compañeros sean liberados o de lo contrario bloquearían al estado el 10 de mayo.

“Si para el 10 de mayo no se ha liberado a todas las autodefensas que están detenidos por portar un arma para defender su vida y la de su familia, nosotros vamos a bloquear el estado de Michoacán”, dijo.

En días pasdos el doctor Mireles dijo ante los micrófonos de NoticiasMVS tener miedo, pues se están conformando alianzas entre grupos del crimen organizado para recuperar el estado, por lo que no dejarían las armas hasta que el gobierno federal realizara una limpia total en la entidad.

“No podemos entregar las armas hasta que haya una limpieza total en el estado (del crimen). Una vez que se dé esto y el restablecimiento absoluto del Estado de Derecho, no ocupamos que nadie nos desarme”, dejó en claro.” (Fuente: Noticias MVS)

Comentarios en Facebook