Pese a operativo de Semana Santa, sigue ola de robos en Cancún

1
17

CANCÚN, MX.- En pleno operativo de Semana Santa, los robos en la ciudad continúan a todo lo que dan.

Durante el fin de semana se registraron al menos 16 robos a comercios, casas habitación y transeúnte; además de que se iniciaron ocho averiguaciones previas por robo de vehículos y motocicletas.

El primer fin de semana del período vacacional de Semana Santa, ha dado muestra de la ola de inseguridad que se vive en la ciudad, en donde el robo se ha convertido en el principal delito que aqueja a la ciudadanía.

Prueba de ello, son los robos a casa habitación, comercio y a transeúnte; que se cometieron durante el viernes, sábado y domingo en distintas partes de la ciudad.

Durante el viernes se tuvo el reporte de tres robos cometidos a comercios y uno a casa habitación.

El sábado fueron tres los robos a comercio reportados, uno a casa habitación y uno más a transeúnte.
Finalmente el día de ayer hasta el medio día, ya se tenía seis reportes de robo a casa habitación y uno a comercio.

Pero además, durante el fin de semana fueron ocho las denuncias que se presentaron ante el Ministerio Público del Fuero Común, por robo de vehículos y motocicletas en distintas partes de la ciudad.

De las denuncias presentadas durante el día de ayer, se obtuvo información sobre el robo de una motocicleta Yamaha con placas C28EP, la cual fue robada a las 22:00 horas del sábado en la Región 259; por lo que se inició la averiguación previa 267/2014.

Otra denuncia presentada y que quedó asentada en la averiguación previa 268/2014, fue por un vehículo tipo Sentra plateado, con placas de circulación GJF8840 del estado de Guanajuato; el cual fue robado en el cruce de las avenidas Bonampak y José López Portillo.

Otra motocicleta Yamaha en color naranja y negro con placas C16KM, fue robada en la Supermanzana 20, a las 00:00 horas del sábado y finalmente, un vehículo tipo Tsuru que contaba con reporte de robo, fue asegurado por la Policía Federal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pues mientras los encargados de la seguridad del municipio no sean los adecuados, la seguridad estará por los suelos, no se que esperan para cambiarlos ya van varios meses y no se ve que den resultados, si siguen igual esto dentro de poco será un michoacan o un Tamaulipas y entonces si se arrepentirá el presidente municipal y nuestro gobernador de no haber actuado a tiempo

Los comentarios están cerrados.