PRIMER MUERTO EN VACACIONES: Fallece motociclista al chocar contra camioneta por Calderitas

0
28

CHETUMAL, MX.- Un motociclista fue embestido por una camioneta y murió casi instantáneamente la tarde de ayer, en las inmediaciones de la comunidad de Calderitas, específicamente en la carretera a Luis Echeverría.

El o la responsable del accidente se dio a la fuga a bordo de un auto compacto tipo Chevy, informaron las autoridades.

El percance ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, informaron las corporaciones policiacas. De acuerdo con información que recabó el servicio del número de emergencias, una persona había fallecido a consecuencia del impacto que sufrió.

En el lugar se confirmó la muerte de Julio Miguel Rodríguez Hernández, de aproximadamente 30 años de edad, quien conducía la motocicleta marca Italika, de color rojo, con placa C80JX del Estado.

Al lugar arribaron los peritos criminalistas, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Determinaron que el cuerpo yacía en la carretera a Luis Echeverría, a la altura de la calle Baja California, en la colonia Veracruz de Calderitas.

Se dice que el ahora occiso se dirigía hacia Laguna Guerrero, pero por alguna razón invadió el carril contrario, causando que fuera impactado por una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color negro, la cual al parecer era conducida por una fémina, quien fue identificada como Guadalupe Baceluz Limber, de 36 años.

Del fuerte impacto, el infortunado salió disparado hacia el asfalto; su casco incluso quedó partido a la mitad. La motocicleta quedó debajo de la camioneta y fue arrastrada aproximadamente unos 15 metros.

Otra versión indica que la camioneta era conducida por un hombre, quien se dio a la fuga a bordo de un auto tipo Chevy, de color rojo, con placas YZB54-39 del Estado de Yucatán.

Mientras que los peritos realizaron las diligencias correspondientes, un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos; finalmente ordenó que las unidades fueran remitidas al corralón, mientras que el cuerpo fue concentrado en el Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook