Aparatosa volcadura por exceso de velocidad en el tramo Puerto Juárez-Isla Blanca

0
29

CANCÚN, MX.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en la carretera Puerto Juárez-Isla Blanca, el cual se originó por el exceso de velocidad al conducir.

A pesar que el vehículo involucrado finalizó prácticamente destrozado con las llantas hacia arriba, los tripulantes de la unidad salieron casi ilesos y se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:40 de la tarde de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un fuerte accidente de tránsito registrado en el kilómetro 4.5 de la carretera Puerto Juárez-Isla Blanca.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de diversas instituciones se trasladaron a la zona, mismos que al arribar, hallaron el vehículo tipo Sentra, con placas URH-046-B, destrozado de la parte frontal y con las llantas hacia arriba.

Por tal motivo, buscaron a los lesionados, sin embargo, nadie se encontraba cerca de la unidad.
Tras recorrer la zona, los bomberos desconectaron todo el sistema eléctrico de la unidad, pues en el pavimento y yerba se regó gran cantidad de gasolina.

A 60 metros de la unidad, los elementos de seguridad encontraron dos lámparas derribadas y huellas de frenado, por lo que se presume, el conductor perdió el control, derribó el alumbrado y finalmente volcó.

Durante el peritaje, un grupo de personas se acercó a las autoridades para decir que en la unidad viajaban cuatro sujetos, mismos que después de volcar, simplemente salieron de entre los fierros retorcidos y escaparon.

Minutos más tarde, la unidad fue retirada de la zona y trasladada a un corralón, en donde esperará a su irresponsable propietario. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook