OTRA TRAGEDIA EN LA CARRETERA: Muere menor arrollado en la vía Tulum-Cobá

0
15

TULUM, MX.- Un menor de edad que caminaba junto con su abuelo y su tío con rumbo a sus labores de trabajo fue arrollado por un auto “fantasma” en la carretera Tulum-Cobá, perdiendo la vida de manera instantánea.

El lamentable hecho se registró cerca de las 05:30 horas de hoy, a unos cinco kilómetros del filtro de vigilancia situado en la referida carretera, cuando el menor M.C.C., de 12 años de edad manejaba su bicicleta acompañado de su abuelo Margarito Cen, de 76 años de edad, y su tío Victoriano Cen Puc, con rumbo hacia el rancho “Santa Cruz”, donde trabajan.

Sin embargo, tras adelantarse aproximadamente 200 metros de sus familiares, el niño fue embestido por un automóvil que circulaba con exceso de velocidad, haciendo que cayera dos metros dentro de la maleza, a un costado de la carretera, perdiendo la vida instantáneamente.

Debido a la velocidad del automóvil y la oscuridad los familiares no lograron observar el modelo, placas o color de la unidad asesina.

Al lugar acudieron los equipos de emergencia, pero nada pudieron hacer para salvar al menor, cuyo cuerpo será entregado en las próximas horas a sus familiares para brindarle cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook