Mujer le clava un cuchillo a su pareja por una escena de celos en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Cansada de los celos de su pareja y al calor de las copas, una mujer tomó un cuchillo y se lo clavó cerca del cuello. El sujeto fue trasladado a un hospital, mientras que ella quedó a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de lesiones.

La presunta responsable, Agustina Poot Poot de 34 años, fue detenida a las 00:30 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona lesionada en el lote 17, manzana 48 de la Región 236.

Al arribar se entrevistaron con la ahora detenida, quien manifestó que momentos antes ingería bebidas alcohólicas con el agraviado -cuyo nombre no fue dado a conocer-, quien es su pareja sentimental.

Dijo que el sujeto comenzó a reclamarle que tenía un amante, para luego agredirla, agarrarla del cuello y empujarla hacia la pared, quedando cerca de una mesa en la que estaba un cuchillo, el cual tomó para defenderse.

Al acercarse de nuevo su pareja, se lo clavó cerca del cuello, provocándole una herida de aproximadamente dos centímetros de longitud.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al lesionado Al Hospital General.
Por su parte, los elementos policiacos procedieron asegurar a Poot Poot, trasladándola a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para ponerla a disposición del Ministerio Público. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook