Asaltan a mujer a bordo de un taxi en Chetumal

0
17

CHETUMAL, MX.- Dos delincuentes, entre ellos un taxista, asaltaron a una mujer, a quien le robaron más de 20 mil pesos en efectivo y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Con relación a los hechos, elementos de la Policía Judicial del Estado informaron que atendieron el reporte de un robo con violencia a dos mujeres en el camino terracería de la avenida Maxuxac con Chicozapote, en las inmediaciones de la colonia Arboledas.

Al llegar a la dirección antes citada, los agentes investigadores se entrevistaron con Cinthia Cruz Arreola, de 27 años de edad, quien informó que alrededor de las 14:30 horas, ella y su prima Alma Yaremi Cruz Valdez salieron de su casa y le hicieron la parada a un taxi y le pidieron al conductor que las llevara a un banco.

La agraviada informó que ambas abordaron el vehículo de servicio público porque el conductor les dijo que dejaría unas cuadras más adelante a un pasajero y enseguida las llevaba.

Sin embargo, Cruz Arreola manifestó ante los policías judiciales que el taxista ingresó al camino de terracería de la avenida Maxuxac con Chicozapote, ubicado entre las colonias Arboledas y Residencial Arboledas y en determinado momento, al detener su marcha, la persona que viajaba en el asiento del copiloto sacó una navaja y las amenazó con hacerles daño si no le entregaban sus pertenencias.

Señaló que el ladrón se apoderó de 20 mil 300 pesos en efectivo que tenía su prima Alma Yaremi Cruz Valdez, y al tener el botín en su poder el conductor del taxi las bajó y posteriormente ambos huyeron del lugar, pero debido a que sufrieron una crisis nerviosa no lograron ver el número económico ni las placas del vehículo del servicio público.

Los agentes judiciales invitaron a la parte afectada a interponer la denuncia respectiva ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de continuar con las investigaciones del caso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook