Olvidan a una niña de 7 años que se quedó dormida en cine de Plazas Oulet en Cancún

1
32

CANCÚN, MX.- Una niña se siete años fue olvidada en un cine de Cancún por sus padres, por lo que ahora se encuentra a resguardo de las autoridades del DIF municipal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el reporte de la corporación, la menor fue hallada dormida en una de las bancas de la sala, por lo que el caso fue reportado a la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron la media noche del jueves en el Cinemex de las Plazas Outlet, de esta ciudad, cuando Miguel Mena Tello, empleado de la empresa de cines, fue quien reportó el caso a las autoridades.

Al ser revisadas las cintas de video vigilancia, se constató que la niña llegó al cine junto con 11 personas aproximadamente.

En su declaración, la menor dijo que se quedó dormida en la sala, por lo que no se percató cuando su familia se fue y la misma tampoco se dio cuenta de que ella se quedó.

La menor fue puesta a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que mal, siempre ha que verificar y contar a cada uno de los integrantes de la familia al retirarse de reuniones o visitas al cine XD, principalmente los niños. Que paguen su multa

Los comentarios están cerrados.