Destituyen a director de Educación en Oaxaca por subir fotos eróticas a redes sociales

1
47

OAXACA, MX.- Luego de conocer información periodística que comprometía al ahora ex funcionario en conductas inapropiadas a su responsabilidad pública, el gobernador de Oaxaca revocó la designación de Gilberto Sánchez Ortiz, como director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Gilberto Sánchez Ortiz, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.
Gilberto Sánchez Ortiz, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.
A través de un comunicado de prensa, Cué Monteagudo subrayó:

No puede haber dudas de la probidad ética de los funcionarios públicos que sirvan a la educación de los oaxaqueños”.

Adelantó que en las próximas horas emitirá la designación de un encargado de la dirección general del IEEPO, hasta en tanto se determine al servidor público que ocupe en definitiva esta posición estratégica de la estructura gubernamental.

Gilberto Sánchez Ortiz tomó protesta como nuevo titular del cargo apenas el sábado 26 de abril, en sustitución Antonio Iturribarría Bolaños, quien dejó la institución de la que se hizo cargo desde agosto de 2012, en reemplazo de Bernardo Vásquez Colmenares.

Nacido en el estado de Oaxaca en 1948, Gilberto Sánchez Ortiz estudió la carrera de Ingeniería en el Instituto Tecnológico de Oaxaca en 1971; cuenta con Maestría en Administración y Planeación Educativas, por la West Virginia University de Morgantown, Estados Unidos. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues solo por que el gordito se proyectó. Cuántos empleados del sistema lo hacen con alumnos, alumnas, maestros, maestras…. y en carne y hueso.

    En fin, nunca hay que perder la cabeza por una nalga, decía la ranita.

Los comentarios están cerrados.