OTRA TRAGEDIA EN LA CARRETERA: Deja 2 muertos y 4 heridos choque de automóvil contra autobús Mayab en la vía FCP-Tulum

0
156


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Dos personas fallecidas, 4 lesionados y daños materiales que pudieran superar los 500 mil pesos, fue el saldo de un trágico accidente registrado la madrugada de este día donde se vieron involucrados un vehículo compacto y un autobús de pasajeros.

Los hechos suscitaron al rededor de la 01:00 horas en la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez tramo Carrillo Puerto – Tulum, cuando un vehículo marca Volskwagen tipo Jetta con placas de circulación del estado de Yucatán con 3 personas abordo que al parecer viajaban alcoholizados, invaden el carril contrario cuando circulaban de sur a norte provocando que se estrellaran de frente contra un autobús de la línea Mayab.

Del fuerte golpe, el Jetta pasó por debajo del autobús lo que ocasionó que perdieran la vida el conductor y copiloto de la pequeña unidad, Manuel Jesús Castillo Orozco y Ernestina García Morales respectivamente, mientras que la otra persona que viajaba en el mismo vehículo, David Medina López resultó gravemente herido presentando traumatismo craneoencefálico.

En tanto de la unidad de pasajeros resultaron lesionados Julio César Moo Kauil, Belem Saenz Pérez y Alexis Beltran Sosa.

Cabe mencionar que el lado del conductor del autobús quedó desfondado debido a que el jetta pasó por debajo de la unidad; se presume que el chofer del autobús salió por debajo de la unidad para luego retirarse del lugar y acudir por sus propios medios al hospital general.

En tanto, el vehículo Jetta quedó totalmente destrozado por la parte del techo y frente, provocando que las dos personas que perdieron la vida quedaran desfiguradas con exposición de masa encefálica.

Se presume que los jóvenes viajaban alcoholizados debido que en el rescate de los cuerpos se hallaron latas de cerveza en el vehículo.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Centro para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

En lo que va de la presente temporada vacacional, 4 personas han perdido la vida en el tramo carretero Carrillo Puerto – Tulum, precisamente el tramo conocido años atrás como “el Tramo de la Muerte”. (Texto y fotos: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook