TERMINAN VACACIONES CON SALDO ROJO: Una niña de 2 años y un trabajador de hotel se ahogan en Cancún el último día de asueto

0
94

CANCÚN, MX.- El asueto vacacional terminó este domingo en Cancún con saldo de dos personas ahogadas, una niña de dos años y un trabajador del hotel Casa Magna, en incidentes aislados.

En el primer caso, una familia que disfrutaba de un domingo de descanso en el balneario del Rancho San Francisco, del deportivo Viany, terminó en tragedia cuando por un aparente descuido, una niña de dos años, identificada con el nombre de Abril, se ahogó en una de las albercas del lugar, según una llamada al número 066 recibida a las 17:48 horas.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, la madre de la menor, Aurora Alejandro Canul, de 26 años, declaró que estaba dándole de comer a su hija, pero la perdió de vista por cinco minutos y, cuando la empezó a buscar, ya era demasiado tarde porque la menor fue encontrada ahogada en el fondo de una d las albercas.

Posteriormente, en la Zona Hotelera de Cancún, se reportó el ahogamiento de Pedro Cohuo, de 30 años, quien al parecer trabajaba como ‘steward’ en el hotel Casa Magna.

Según declaración de Francisco Avendaño Alvarado, de 23 años, uno de sus compañeros, al salir de trabajar decidieron ir a la playa a nadar, pero lo perdió de vista hasta que se percató que lo estaban sacando del mar, pero ya sin sigos vitales. (Noticaribe)
29deportivo1

Comentarios en Facebook