Llega Fernández Noroña a Chetumal; encabezará protesta contra Ley Antimarchas y Ley Telecom

0
45

CHETUMAL, MX.- El ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente mantuviera un enfrentamiento verbal en redes sociales con el Gobernador Roberto Borge como consecuencia de la llamada ‘Ley Antimarchas’ que pretende restringir la protesta social en Quintana Roo, llegó esta mañana a Chetumal para participar en diversas actividades políticas y encabezar una manifestación en la ciudad.

El siempre polémico político llegó al aeropuerto de la capital del estado en un vuelo comercial y de inmediato fue recibido por simpatizantes y abordado por los medios de comunicación locales.

Sin embargo, de acuerdo con su agenda, a las 11:30 horas tiene planeado dar una rueda de prensa en forma para dar conocer su postura sobre diferentes asuntos de interes local para posteriormente realizar lo que ha llamado un “recorrido de la ignominia” para conocer directamente sobre problemas de Quintana Roo.

Por la tarde, Fernández Noroña planea encabezar una marcha-mitín que está programada para las 17:30 horas, la cual saldrá del Museo de la Cultura Maya para protestar con la Ley Antimarchas de Quintana Roo y la Ley Telecom que a nivel federal pretende restringir libertades en redes sociales e internet.

El objetivo del mitín también es para tomar la protesta al Consejo del Congreso Popular de Othón P. Blanco, una iniciativa en la anda involucrado el ex legislador.

Fernández Noroña pernoctará en Chetumal para regresar mañana temprano al Distrito Federal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook