¡CABALLAZO EN EL SUR DE QR!: Choca automovilista contra equino en la carretera y sale ileso

0
13

CHETUMAL, MX.- Un hombre se salvó milagrosamente de sufrir lesiones graves al colisionar su automóvil contra un equino que le salió al paso en la vía corta a Mérida, entre los poblados de Manuel Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas; por fortuna sólo se reportaron pérdidas materiales.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) establecidos en el poblado de Limones atendieron la madrugada del lunes un percance vial en la carretera vía corta a Mérida, entre los poblados de Manuel Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas, en el municipio de Bacalar.

Cuando arribaron al lugar se entrevistaron con Luis Itzá Perera, de 21 años, con domicilio en el poblado de Manuel Ávila Camacho, quien dijo ser el conductor del automóvil Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación URM-556-A del estado de Quintana Roo.

Señaló que conducía su vehículo con dirección de Poniente a Oriente con dirección a su domicilio y al llegar al poblado de Lázaro Cárdenas, de manera intempestiva le salió al paso un caballo, con el cual colisionó, lo que originó que su vehículo sufriera daños considerables y terminó fuera de la cinta asfáltica.

Sin embargo sólo sufrió un golpe en el parabrisas al golpear su cabeza, pero dijo que no requería de asistencia médica, por lo que se hicieron cargo del percance unos policías federales, quienes invitaron al joven a interponer su querella para localizar al dueño del equino y así obligarlo a pagar los daños que sufrió su unidad; el caballo falleció derivado del fuerte impacto. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook