ESCÁNDALO DE LA VOLPE EN CHIVAS: Cesa Vergara al técnico argentino por “conducta inapropiada’ con una mujer del staff

1
81

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, corrió al técnico Ricardo La Volpe por conducta inapropiada con una persona del staff.

El anuncio por Jorge Vergara fue sorpresivo, ya que incluso, el día de hoy, La Volpe dirigió la práctica de Chivas en Verde Valle.

“En el club somos promotores y precursores del respeto hacia la mujer, es algo delicado y grave; obviamente (LaVolpe me defrauda), es algo difícil de entender y de aceptar”, dijo Vergara.

“Está en proceso la investigación para la correspondiente denuncia”, continuó.

Al referirse a cómo cambia la situación del equipo con la salida de su entrenador, dijo esperar que no afecte y por lo pronto estudian algunas candidaturas para en un breve tiempo elegir al sustituto de La Volpe.

“La estructura está firme y la persona que llegue se va a acoplar más fácilmente; para manejar a Chivas se necesitan muchas cosas, será un hombre probado en su carrera”, dijo.

LA PODÓLOGA DE LAS CHIVAS, LA MUJER DEL ESCÁNDALO

Alma Belén Coronado, la podóloga de las Chivas que sería la protagonista del incidente con La Volpe.
Alma Belén Coronado, la podóloga de las Chivas que sería la protagonista del incidente con La Volpe.
Según fuentes cercanas a la institución rojiblanca, la involucrada en ese tema fue la podóloga del equipo, quien es la encargada de cuidar los pies de los jugadores del primer equipo y de Fuerzas Básicas.

Su nombre es Alma Belén Coronado, y trabaja en el Guadalajara desde hace algunos años.

En su cuenta de Facebook, la podóloga del Rebaño tiene fotos con algunos de los jugadores y ex jugadores del Guadalajara, entre los que están Patricio Araujo, Chicharito y Alberto Medina.

Aunque Chivas no ha dado la versión oficial, se dice que el estratega tuvo un mal comportamiento con la podóloga, lo que provocó su despido (Fuente: Excélsior y Récord)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Esto es de lo más lamentable que le puede pasar a una persona, (Ricardo Antonio La Volpe), que utilicen su deseo de trabajar en lo que mejor sabe hacer, para que los seguidores de chivas se olviden del fracaso deportivo de la institución y se centren en el chisme.
    Hay Vergara, la gente ya no se traga los cuentos tan fácil, sólo los…

Los comentarios están cerrados.