“NO SÓLO ESTOY TRANQUILO, ESTOY FELIZ…”: Desmienten rumores sobre supuesta gravedad de ‘Chespirito’ en Cancún; delicado de salud, pero estable

Posted on mayo 02, 2014, 4:51 pm
4 mins

CANCÚN, MX.- Tras la ola de rumores que aseguraban que el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños se encontraba en un estado de salud grave, “Chespirito” alzó la voz para desmentir las informaciones. Pasadas las 14:00 horas de este viernes, el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, publicó un mensaje en Twitter para contar que su padre se encuentra bien. Pocos minutos después, el comediante le respondió a través de la misma red social.

Advertisement

“Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar”, dijo el productor de Televisa.

Posteriormente, “Chespirito” lo respaldó diciendo: “No sólo estoy tranquilo, estoy feliz con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito”, aseguró el creador de “El chavo del Ocho”.

El reconocido actor de 85 años lleva varios meses alejado de las actividades públicas, debido a que por su edad requiere de reposo y cuidados médicos.

En entrevista telefónica, un familiar de Chespirito rechazó las versiones que han circulado que hablan sobre la hospitalización del creador de personajes como Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del 8.

“El está en su casa, su condición médica no ha variado en los últimos meses, está en cama bajo el cuidado de una enfermera que permanece con él las 24 horas del día”, aseguró.

Según explicó, la también actriz Florinda Meza, esposa del comediante, se encuentra en Nueva York en compañía de otros familiares.

“Su salud sigue sin cambios, si esas versiones fueran ciertas su esposa ya estaría aquí. Él duerme mucho, sigue en cama, hace mucho tiempo que no sale de su habitación, mentalmente está muy bien. Afortunadamente no ha habido necesidad de hospitalizarlo”, puntualizó.

El propio hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, publicó un mensaje en la red social Twitter en el que escribió: “Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar”.

En las últimas semanas han surgido periódicamente informaciones sobre un empeoramiento de la salud del actor, de 85 años, pero, al salir al paso de estas versiones, el pasado lunes Gómez Fernández dijo que, pese a los achaques de la edad, sigue activo y de buen humor.

En unas declaraciones difundidas en medios locales, el hijo del cómico, aseguró que “se mantiene activo todos los días” y sigue escribiendo, “sólo por el gusto de escribir”.

Aseguró que vive en su casa de la ciudad turística de Cancún, y aunque “tienen varias cosas, un poquito de todo”, negó que haya sido ingresado en un hospital, como habían informado algunos medios de comunicación.

Gómez Bolaños es una figura muy popular en América Latina por sus series de televisión “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”, hasta el punto de que es uno de los mexicanos que más seguidores tiene en la red social Twitter, 6,2 millones de seguidores. (Fuente: W Radio y Terra)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)