Ejecutan orden de aprehensión contra chatarrero por violar a 2 niños en Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Un chatarrero que violó a dos niños, de ocho y nueve años de edad, fue sometido hoy a un proceso penal por ese delito, cuando agentes judiciales le cumplieron una orden de aprehensión del Juzgado Tercero Penal.

El acusado, Camilo Cano Quijano, fue detenido en días pasados por el delito de ultrajes a la autoridad, porque agredió a los agentes judiciales que lo contactaron para investigarlo por la denuncia de violación en su contra.

Camilo Cano fue consignado ante un juzgado penal y trasladado a la cárcel de Cancún por ultrajes a la autoridad, mientras la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales continuó la integración de la denuncia por la violación que cometió en agravio de dos hermanos, de ocho y nueve años de edad.

De esta manera, la Subprocuraduría de Justicia consiguió hoy una orden de aprehensión por el delito de violación contra Camilo Cano y agentes judiciales se la aplicaron en la prisión.

Las primeras investigaciones señalaron que Camilo Cano pasaba constantemente al domicilio de los menores para llevarlos a recoger chatarra, pero los trasladaba a su vivienda, donde primero empezó a violar al niño de ocho años, a quien le regaló un teléfono celular.

El menor de nueve años también fue víctima de constantes violaciones y el chatarrero le dejaba jugar un iPad, para convencerlo.

La madre de los menores detectó que sus hijos tenían esos aparatos de comunicación y al enterarse que Camilo Cano se los había dado les exigió que los devolvieran.

Esta situación despertó la sospechas de la madre de familia y finalmente sus hijos le confesaron que habían sido violados por el chatarrero, quien los amenazó con matarlos si decían algo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook