NEGOCIACIÓN A LA SOMBRA: Por el problema de Gallos Blancos, barajan escenario para que Atlante se quede en Primera División

1
39

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de la oscuridad que rodea al Atlante luego de perder la categoría en la Primera División, una posibilidad de mantenerse en el Máximo Circuito para la siguiente temporada se empieza a proyectar, de acuerdo con una información del portal especializado en futbol, Medio Tiempo.

Andrés Fassi, vicepresidente Deportivo del Pachuca.
Andrés Fassi, vicepresidente Deportivo del Pachuca.
Tras una junta entre directivos de los equipos semifinalistas del Clausura 2014,este lunes Andrés Fassi dio a conocer que existe la probabilidad de que los Potros se mantengan jugando en la Liga MX, sacando provecho de la situación que atraviesa el Club Querétaro.

El Vicepresidente Deportivo del Pachuca manifestó que en caso de que no se resuelva el problema de Gallos Blancos y que al final sea desafilado, se propondrá al cuadro azulgrana jugar una promoción con el perdedor de la Final de Ascenso que se jugará entre Leones Negros y Estudiantes, con el objetivo de que la Liga no se quede con 17 equipos.

“Puede haber dos opciones, si finalmente Querétaro es desafiliado puede existir la opción que los dos equipos que pelean el ascenso puedan ascender, o que el Atlante pueda jugar Repechaje con el equipo que pierda la Final del Ascenso, hay que buscar alternativas en la próxima junta de dueños”.

“Atlante al estar descendido iría a una decisión extraordinaria porque la desafiliación de un equipo te lo permite. Hay que evaluar y ver qué pretende Atlante, si está de acuerdo a jugar o si el perdedor del ascenso está dispuesto a ascender”.

El directivo informó que en los próximos siete o diez días se podría finiquitar la desafiliación del Querétaro, ya que se han complicado las opciones que tenía el club con inversionistas que pretenden quedarse con la franquicia.

“A Querétaro le queda una semana para que distintas alternativas de gente que están tratando de quedarse con el equipo, pero no es una situación fácil, ojalá, porque es una plaza extraordinaria”, finalizó el directivo argentino. (Fuente: Medio Tiempo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.