Suma más de $170 mil el botín del robo a tienda Coppel en Cancún

0
44

CANCÚN, MX.- Poco más de 170 mil pesos, principalmente en joyería, fue el monto de lo robado en una tienda departamental de la avenida prolongación Tulum, de acuerdo con lo declarado por los empleados ante el Ministerio Público. En su declaración integrada a la averiguación previa 2657/2014 por el delito de robo, los trabajadores de la empresa dijeron que los asaltantes, quienes portaban gorras y cubrebocas, los amagaron con armas de fuego y una vez que los sometieron se dirigieron al área de las vitrinas, de las cuales sustrajeron diversas piezas de oro y relojes de diferentes marcas.

Las autoridades ministeriales informaron que se girará la orden de investigación a la Policía Judicial del Estado para esclarecer este violento asalto registrado la mañana del pasado miércoles, en donde sujetos armados ingresaron a la tienda departamental Coppel, cuando apenas estaban los empleados ingresando a laborar.

Como se recordará, la mañana de ayer se informó de un violento asalto cometido en conocida tienda departamental de la avenida Tulum, donde tres sujetos portando armas de fuego, cubriéndose el rostro con gorras y cubre bocas, amagaron a los empleados para saquear el área de la joyería.

En la declaración, los empleados aseguran que los asaltantes tenían conocimiento de donde estaban los objetos de mayor valor, como las piezas de oro.

Se fueron directo a ellos y eso hace suponer a las autoridades que con anterioridad habían estudiado las actividades de los empleados, principalmente a qué hora entran y cuántos están en la mañana.
Informaron que después de hacer el inventario se determinó que el monto de lo robado fue de 170 mil 823 pesos, que corresponde a las piezas que se encontraban en el área de la joyería. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook