AGÓNICO PASE A LA FINAL: Santos derrota 4-2 al Pachuca, pero por gol de visitante los Tuzos ya están en la final

0
20

TORREÓN, MX.- El Pachuca aprovechó los errores de los porteros laguneros y a pesar de que perdieron 4-2 con Santos en la semifinal de vuelta, lograrron instalarse en la final del Clausura 2014

Santos comenzó el encuentro encima de la escuadra hidalguense y se acercó con peligro a balón parado con tiros de esquina, pero la zaga de los Tuzos se revolvía para alejar el peligro.

Pero la presión lagunera traería sus frutos. Al minuto 10, un tiro de esquina por banda izquiera fue rematado por Rafael Figueroa y así abrir el marcador.

Después, el árbitro Marco Rodríguez entró en acción y expulsó a Oswaldo Sánchez por una patada que le dio a Enner Valencia. En lugar de Sánchez entró el arquero suplente Julio González.

Cuando nada podía salir más mal a Santos, el caos cayó en el TSM. González trató de amagar a Enner Valencia y perdió la pelota con el ecuatoriano y éste anotó el 1-1 parcial.

Más tarde, Dieter Villalpando metió un cabezazo para poner 1-2 del Pachuca.

Ya en el segundo tiempo, ‘Chiquimarco’ expulsó a Walter Ayoví por una acción similar de la que expulsó a Sánchez.

Santos trató de hacer la remontada y comenzaron sus esperanzas con un gol de penal de Juan Pablo Rodríguez.

Más tarde, y nuevamente tras un tiro de esquina, Javier Orozco remató a primer palo para anotar el tercero de la causa lagunera.

Ya en tiempo de compensación, un centro recorrió toda el área y Rafael Figueroa anotó el cuarto de los locales y había esperanzas para Santos de remontar.

En la última jugada del partido, Orozco tuvo el gol de la final, pero Pérez detuvo su disparo y segundos después Marco Rodríguez pitó el final del encuentro.

Con el criterio de goles de visitante, Pachuca se metió a la gran final del futbol mexicano y esperará a su rival del duelo de mañana entre Toluca y León. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook