VA PRD POR 30 MIL FIRMAS EN QR: Anuncian convocatoria para sustentar la consulta popular sobre la reforma energética

1
54

CANCÚN, MX.- El PRD en Quintana Roo reunirá 30 mil firmas para sustentar la consulta popular en materia energética y que se aplique en junio del 2015 en el marco del proceso electoral federal, afirmó el dirigente estatal, Julio César Lara Martínez, quien señaló que colocaran módulos en los 10 comités municipales y contarán con uno itinerante.

Conferencia de prensa del líder del PRD, Julio César Lara.
Conferencia de prensa del líder del PRD, Julio César Lara.
En conferencia de prensa acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Progresista, Antón Bojórquez Mackay y del delegado en Benito Juárez, Salvador Diego Alarcón, dijo que a partir del martes comenzarán con la recolección de firmas en Benito Juárez.

Explicó que en el transcurso de la semana se va a colocar un módulo en cada uno de los 9 municipio, y tres en Benito Juárez de los cuales uno se ubicará en el parque del Crucero, otro en el parque de las Palapas y el tercero funcionará de manera itinerante.

Pidió a las autoridades estatales respeto y que les permitan trabajar sin mayor problema en la colecta de firmas: “Que no vaya a ocurrir lo que ya paso con el PAN”.

Dijo que el partido resolvió emprender una nueva campaña de recolección de firmas con lo que se espera recoger 2 millones más de apoyos ciudadanos a nivel nacional, para ser entregadas cuando arranque formalmente el proceso de consulta respecto de la reforma constitucional en materia energética

Lara Martínez aseguró que tienen como meta reunir 30 mil firmas en Quintana Roo, por lo que además del trabajo en las calles también en internet cuentan con el formato para que cualquiera pueda descargarlo y sumarse al trabajo de recolección de firmas.

Especificó que las nuevas firmas se recolectarán ya con el formato aprobado por el Instituto Nacional Electoral y el Senado, sin que por ello pierdan validez las que se presentaron antes.
“Ya tememos el nuevo formato. Las firmas que tenemos depositadas aquí son válidas, la Ley de Consulta Popular reconoce que lo que se haya depositado antes de esa legislación son válidas “, insistió. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Den direcciones y fechas en que se estarán recibiendo a mi como a muchos cuidadanos nos interesa. Gracias

Los comentarios están cerrados.