EJECUTADO Y EMBOLSADO: Hallan cadáver de un hombre atras de la Plaza Esmeralda en la Lombardo Toledano de Cancún

1
29

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un ejecutado y embolsado fue localizado la noche de este miércoles en la Región 74, de la colonia Lombardo Toledano, en la parte posterior de la Plaza Esmeralda.

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo presentaba lesiones en diversas zonas, un surco en el cuello y una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros con exposición de masa encefálica.

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 23:50 horas, cuando una llamada anónima al número de emergencias 066, realizada desde una caseta telefónica, alertó sobre la presencia de un cuerpo embolsado y supuestamente descuartizado en la Supermanzana 74, frente a la manzana 69 de la antes citada colonia.

Tras el reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE) para corroborar el suceso.

Una vez estando las autoridades en el lugar del reporte, se percataron que el cuerpo se encontraba en medio de la calle por lo que procedieron a acordonar el área.
Las primeras versiones señalaron que el cadáver no se encontraba desmembrado y que estaba envuelto con bolsas de plástico negras, las cuales fueron pegadas con cinta canela.

También se informó que el cadáver se trataba de una persona de sexo masculino, y de acuerdo a información preliminar éste presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, así como un surco en el cuello y una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros con exposición de masa encefálica.
Al final el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.