Rompeolas: La impresentable cuenta pública de Solidaridad… y Filiberto y ‘Chanito’ la aprobarán

0
12

La XIV Legislatura se dispone a revisar las cuentas públicas de los ayuntamientos anteriores y los diputados del PRI han empezado a espantar con el petate del muerto.

Como es más que evidente, los diputados del PRI establecen que hay desvíos en las cuentas públicas de los ayuntamientos que fueron gobernados por el PAN y el PRD, en el trienio anterior.

Sin embargo, una cuenta pública que es impresentable, es la de Solidaridad, cuando los ahora diputados Filiberto Martínez y José Luis “Chanito” Toledo Medina, eran el alcalde y el tesorero, de este municipio.

“Fili” y “Chanito” quebraron a Solidaridad y llevaran a este municipio, de unos 150 mil habitantes, a una deuda de casi 817 millones de pesos.

Por lo menos “Fili” y “Chanito” se deberían de recusar del tema de las cuentas públicas, pues simplemente son juez y parte en la danza de los millones de Solidaridad.

Lo peor es que “Chanito” es, además, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta y presidente de la Gran Comisión.

Y por supuesto que, la mayoría priista no hará la más mínima observación de la cuenta pública del Ayuntamiento de Solidaridad.

Comentarios en Facebook