Rompeolas: Adelanta PRI en la definición de candidatos a diputados federales

0
14

A cinco meses de que inicie el proceso electoral federal, el PRI ya ha definido a dos de sus tres candidatos a diputados de mayoría relativa de Quintana Roo.

A José Luis “Chanito” Toledo Medina, que va el 01 Distrito Electoral Federal, se suma Arlet Mólgora Glover, también integrante del Congreso del estado, que está apuntada para el 02 Distrito, que abarca el sur y centro del estado.

La diputada local chetumaleña tuvo en días pasados una especie de confirmación de que ya recibió el visto bueno del “One”.

La legisladora estuvo muy activa en los municipios que forman parte del 02 Distrito Electoral Federal, no solo en Othón P. Blanco y Bacalar, sino también en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, fue de las protagonistas de las jornadas de “Basura Por Alimentos”, el programa electoral estrella del Gobierno del estado.

Si bien Mólgora Glover no goza de una amplia popularidad, el 02 Distrito es territorio del PRI, en donde incluso han ganado personajes como Víctor Alcérreca Sánchez y Raymundo King.

Así que tanto es tantito para los ciudadanos del sur del estado.

Comentarios en Facebook