Empieza con buena respuesta recepción de firmas de Morena para consulta popular de la reforma energética

0
28
Rafael Morín Mollinedo.

Rafael Morín Mollinedo.
Rafael Morín Mollinedo.
CANCÚN, MX.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Rafael Marín Mollinedo, aseguró que durante la primer semana de recepción de firmas lograron reunir dos mil 500 rúbricas para sustentar la consulta popular en contra de la reforma energética.

Destacó que en todos los municipios mantienen brigadas que recorren diariamente casa por casa en busca del apoyo ciudadano para estampar su firma de apoyo y pedir se aplique la consulta popular en las elecciones del 2015.

“Nos hemos encontrado una buena respuesta ciudadana porque la gente ya está cansada de los engaños del gobierno, porque les dijeron que iban a bajar los costos de la luz y la gasolina y hasta ahorita no ven ningún beneficio”, comentó.

Marín Mollinedo afirmó que la meta que tiene MORENA Quintana Roo es reunir 30 mil firmas en el estado y confían en cumplirla en la fecha establecida, el 5 de septiembre.

“Quizás en los próximos días baje un poco a mil 500 firmas por semana, pero la gente nos está apoyando y confiamos en lograr reunir las 30 mil rúbricas. Seguramente a nivel nacional también vamos a cumplir la meta”, comentó. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook