‘REGIDOR EN TU COLONIA’: Orlando Muñoz arranca en Playa con programa para abrir el Cabildo a la gente

Posted on mayo 22, 2014, 11:53 pm
2 mins

10345804_688475011187533_9153773437641823869_n
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El décimo regidor por Solidaridad, Orlando Muñoz, inició este jueves el programa ‘Regidor en Tu Colonia’ para acercarse a la población y atender solicitudes y comentarios sobre las problemáticas de la ciudad y sus colonias de manera personalizada en el mismo lugar donde vive la gente.

Este jueves, la primera audiencia en este tipo se relizó en la colonia “Luis Donaldo Colosio, entre la calle 102, entre las avenidas 15 y 2o, donde el regidor perredista habló sobre el trabajo que se realiza en el Cabildo del Ayuntamiento de Solidaridad y cómo se están atendiendo desde el cargo que ostenta gestiones sobre servicios públicos y necesidades de la gente.

El regidor perredista Orlando Muñoz con vecinos de la colonia Colosio.

El regidor perredista Orlando Muñoz con vecinos de la colonia Colosio.

En el evento, que contó con una buena participación de vecinos de la colonia Colosio, se contró con el apoyo del diputado local Jorge Aguilar Osorio, así como de Lino Canto, coordinador del Movimiento de Asistencia Social (MAS).

Orlando Muñoz dijo que seguirán trabajando e informando a la gente sobre lo que se está haciendo y expresó su voluntad de mantenerse aboerto a escuchar los problemas y peticiones de la ciudadanía para colaborar juntos en su solución.

El regidor Orlando Muñoz, del Partido de la Revolución Democrática, fue el único en el Cabildo de Solidaridad que votó en contra de la cuenta pública de la anterior administración encabezad por Filiberto Martínez y Rafael Kantún por la opacidad total en el manejo de los millonarios recursos obtenidos mediante dos préstamos bancarios que hoy son parte de una deud pública a largo plazo por 780 millones de pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)