PASEO TRÁGICO: Fallece turista de EU al derrapar en moto en la Costera Sur de Cozumel

0
27

paseo-terminaCOZUMEL, MX.- Lo que comenzó como un paseo en motocicleta alrededor de la Isla se convirtió en tragedia para una familia proveniente de Estados Unidos cuando una mujer perdió la vida al derrapar el vehículo que conducía en la carretera Costera Sur, donde las autoridades acudieron para levantar el cadáver y realizar los trámites correspondientes.

De acuerdo con información proporcionada por la agente del Ministerio Público, Ivette Zapata Vivas, los hechos ocurrieron la tarde de hoy cuando un grupo de turistas provenientes de Washington, Estados Unidos, circulaba en la carretera Costera Sur y una de sus integrantes perdió el control de su unidad a la altura del kilómetro 19.5 entre Palancar y el hotel Iberostar.

La turista Glenda Renai Prat, de 40 años de edad, derrapó en la motocicleta marca Italika, color negro, con placas SL9CB, perdiendo la vida en el lugar a causa de diversas lesiones que sufrió tras la caída.

Hasta el lugar acudieron peritos del área de criminalística, así como la agente del Ministerio Público, Ivette Zapata Vivas, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de rigor.

Los familiares de la turista estadounidense acudieron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado para realizar los trámites y enviar el cuerpo de la fémina a su lugar de origen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook