“ES UNA MENTIROSA”: Acusan a diputada Arlet Mólgora de engañar a un niño en Chetumal

22
113

1cYWbAw
Screenshot_11CHETUMAL, MX.- Ramón es un pequeño de 11 años, que participó en el parlamento infantil en la ciudad de Chetumal, pero no fue seleccionado porque, dice, el lugar le fue dado a otros niños del colegio privado Cumbres.

Como premio de consolación, sin embargo, la diputada Arlet Mólgora Glover le ofreció que pidiera lo que quisiera.

Ramón sólo pidió que le ayudaran a su padre a completar la cantidad de 4 mil pesos para una operación ya que su padre está quedando ciego, pero no le cumplió, o al menos así lo denuncia.

Aquí el testimonio en video que realizó Taxi Vigia, cuenta de conocidos comunicadores en esta capital en redes sociales:

Comentarios en Facebook

22 COMENTARIOS

  1. El prometer no empobrece, el dar es el que aniquila arlet. .. y no es la primera, hay otras historias parecidas a esta en donde promete y no cumple.
    por eso México no avanza.

  2. Comenten de que forma se le puede ayudar al sr…alguna cuenta o correo para ponerse en contacto con el..gracias

  3. si es cierto o no, por lo pronto ya le sacaron mas trapitos al sol a esta diputada y cuando el rio suena agua lleva, y ya de todos es sabido que a esta legislatura entro puro junior, puro niño bien que no sabe hacer nada puro hijo de papi, bueno si saben hacer algo LEVANTAR EL DEDO ojo mucho ojo no duden que son los próximos candidatos a presidentes municipales o diputados federales ustedes sabraan si les otorgan su voto yo por lo pronto por ninguno de estos votare, mejor anulo mi voto

  4. Pues la verdad yo dudo de ke lo ke esta diciendo Ese ninio sea verdad si estos politicos Dan la Vida por su pueblo yo recomendaria hacerle un altar a la diputada si en la cara se le ve la \”honestidad\”

  5. Hace 15 años ke vivo en Quintana roo. Un estado hermoso y con gente agradable y chambeadora. Eso si; plagado de politicos corruptos ke se kieren repartir todo el estado y aprovechan los puestos claves a mas no poder. Algun dia quintana roo dejara de ser priísta? Despierten raza.

  6. Hasta cuando chetumal abrira los ojos y exigira que los supuestos diputados electos cumplan con su trabajo y dejen de servirse con la cuchara grande. Sigan creyendo en las migajas de basura x alimento y brigadas del bienestar. Ke no les den atole con el dedo

  7. A ver amiga, el problema aqui es que siendo servidor publico no puedes prometer y luego decir que siempre no por X razón, por otra parte no es difamar su nombre es simplemente exigir lo que prometio son SERVIDORES PUBLICOS TRABAJAN PARA EL PUEBLO
    Actualmente los politicos usan las redes sociales dando a conocer las cosas buenas que hacen es valido (generan mucho \”spam\”) eso de regalar tablets solo para la \”foto\” mejor denles becas y con eso del parlamento \”JÁ\” esa es otra historia donde solo usan la \”foto pa\’l feis\”.
    Hace un par de horas Arlet fue al ADO llego furiosa reclamando que quien subio el video (todos tenemos derecho de publicar cualquier cosa en internet) cuando debio llegar con calma y aclarar las cosas, no con una actitud prepotente.
    Y si amig@ del primer comentario es la misma señora que tiene un \”Club de Gimnasia\” (por que asi le hacen llamar ¬¬\’) donde esta su hija Michelle y otras niñas hasta una pagina del facebook tienen algo de \”Styles Chetumal\”.

    • Tienes más detalles de lo ocurrido en ADO?? la corrieron como debe ser? o aceptaron sumisos el reclamo??

  8. Y que esperaban de una tipa así? y si es la que se apropio de las instalaciones deportivas

  9. Se esta cayendo el sistema, ya es imposible engañar mas, hasta cuando los ciudadanos iremos a aguantar?

  10. ¿Es la misma diputada que dicen ha privatizado unas instalaciones deportivas del sector público para su hija?

Los comentarios están cerrados.