Muere taxista en volcadura en carretera de Bacalar

0
30

-slidemuertoCHETUMAL, MX.- Una aparatosa volcadura registrada la madrugada de ayer en el municipio de Bacalar dejó como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños, derivado de que al parecer el conductor se quedó dormido al volante.

En este sentido, a las 05:50 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 reportaron un hecho de tránsito en el kilómetro 80+500 de la carretera estatal Bacalar-Nuevo Tabasco, entre los poblados Melchor Ocampo y Río Verde, por lo que era necesaria la presencia de las autoridades ministeriales debido a que había una persona sin vida.

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar y Policía Judicial del Estado (PJE) acudieron al sitio antes mencionado y al llegar observaron que a la orilla de la carretera, entre la maleza, estaba el taxi número 71 y placas 93-83-TPB, sobre sus cuatro ruedas, totalmente destrozado.

Asimismo, a 20 metros de distancia de la unidad motora estaba el cuerpo sin vida del conductor del taxi, Edwin Eduardo Cano Tun, de 23 años de edad, quien presentaba múltiples fracturas y que al momento de volcar el taxi salió de la unidad motora.

Se estableció que al ahora occiso circulaba del poblado de Río Verde con dirección a Bacalar, pero a pocos kilómetros de llegar a la comunidad de Melchor Ocampo al parecer se quedó dormido por unos cuantos segundos, lo que ocasionó que perdiera el control del taxi y posteriormente dio varias volteretas hasta quedar sobre su cuatro ruedas entre la maleza.

Tras las volteretas que dio el taxi, el conductor de manera inexplicable se salió del taxi y posteriormente terminó tirado sin vida a la orilla de la carretera.

Al lugar de los hechos llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tras haber concluido con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, en tanto la unidad del servicio público fue enviada al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook