Con policías y tanquetas, Gobernador de Nayarit recibe a diputados del PAN y PRD; los tilda de narcos

3
74

BovP5HiCAAEWDJw.jpg large
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, sostuvo al inicio de esta semana que “se han identificado’’ a grupos de la delincuencia organizada que financian a los candidatos de oposición, por lo que llamó a los nayaritas a “poner atención’’ y no dejarse “engañar’’ por candidatos que gastan “ostensiblemente mucho dinero, que “es del narco y de sicarios’’.

Las declaraciones del mandatario estatal alarmaron a las dirigencias del PRD y del PAN, quienes buscaron una reunión con representantes del gobierno… pero fueron recibidos con policías, una tanqueta y un dron.

El fiscal general de Nayarit, Édgar Veytia, recibió con efectivos antimotines en Tepic al presidente del PAN, Gustavo Madero, y a los integrantes del Consejo Político del PRD Carlos Navarrete, Guadalupe Acosta Naranjo y Silvano Aureoles, quienes reclamaron la “escenografía”.

Cabe mencionar que las elecciones en Nayarit serán el 6 de julio próximo; se elegirán 20 presidentes municipales y 30 diputados locales. PAN y PRD constituyeron una alianza para el próximo proceso electoral.

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, mencionó que “hemos sido testigos en carne propia, en directo, de cuál es la visión, la concepción, el trato que da el gobierno del estado y las autoridades de procuración de justicia y de seguridad pública ante los candidatos de otros partidos y a los otros partidos”.

Adelantó que ya no dialogarán con Roberto Sandoval, sino que irán con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ante la “intromisión” del gobernador en los comicios.

“Esto es una acusación gravísima, terrible, que genera un daño al proceso democrático y debe ser reparado de inmediato y nada de que hay que esperar los tiempos procesales, como lo dijo el secretario de gobierno. Ni madres, tiene que responder ya”, afirmó Madero.

En Twitter, Guadalupe Acosta Naranjo subió fotografías del recibimiento en Nayarit:
29GOBER1

Más tuits sobre la reunión con representantes del gobierno:
Twitter_GracielaSaldana_No_a_la_represión_y_a_la_..._-_2014-05-29_09.12.06
Twitter_GracielaSaldana_Hasta_con_drones_estuvieron_..._-_2014-05-29_09.11.42
Esto es lo que dijo el gobernador de Nayarit:


(Fuente: Aristegui Noticias)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. SOY MUJER DE LA TERCERA EDAD, LA POLICIA ME ASALTO CON 4 ELEMENTOS ARMADOS, IMPUTANDOME DELITOS QUE NO COMETI, ME PIDIERON DINERO QUE NO ENTREGUE, QUEDE DETENIDA POR HORAS HASTA TENER ABOGADO QUE DE INMEDIATO LLAMÉ A PESAR DE QUE LOS HOMBRES ME TUMBARON A MANOTAZOS EL TELEFONO LOGRE LLAMARLE, DESPUES INTERPUSE DENUNCIA, CONTRA LOS POLICIAS PERO ME SEÑALÓ LA MP QUE POR ORDENES DEL FISCAL CUALQUIERA QUE VA A DENUNCIAR UN DELITO, PRIMERO TIENE QUE PASAR POR UNA EVALUACIÓN PSIQUIÁTRICA, LUEGO ENVÍAN A ELEMENTOS DE SU OFICINA A INVESTIGAR EN SU BARRIO O COLONIA, EN SU TRABAJO, SI UNO ES PERSONA HONORABLE, ETC., UNO SE DESISTE PORQUE TEME QUEDAR RECLUÍDA POR LOCA. ESO ES JUSTICIA EN NAYARIT? HAGAN ALGO POR NOSOTROS.!!!!

  2. Buenos días respetables lectores, los refranes no están hechos al vapor (como las reformas) están hechos por la misma acción, como este: el pez muere por la boca, el león cree que todos son de su condición, dicho estos dichos, ¿al PRI, le quedan estos refranes?,bueno, creo, como este otro, nadie conoce el fondo de la olla solo la cuchara, ¿el PRI CONOCE? la ruta del narcotraficante en todo el territorio nacional e internacional, la manera de tratar a los legisladores de la oposición, en el estado de nayarit, no es la forma correcta, si así tratan a sus compañeros de \”trabajo\”, ¿cómo tratarán al ciudadano que por el comen,visten, y todavía se pasean por donde más les placan; yo pregunto existe la democracia o la imposición, por eso se llama partido de la oposición para que no haya imposiciones, claro cuando les conviene; el PRI DE QUE TIENE MIEDO CON TANTA SEGURIDAD. De sta manera esata demostrando que siempre ha impuesto, y no existe la DEMOCRACIA, que pasen bonito día.

  3. Escuche las declaraciones y en realidad lo que dice es que le molesto que el dinero de los narcos ya no vayan a financiar al candidato del pri sino que financien ahora a los de la oposición..hablar de revancha…el mismo se acuso y puso en evidencia al pri…o narcopri

Los comentarios están cerrados.