Firmas para consulta sobre reforma energética logra momento de unidad entre perredistas de QR

1
19

CANCÚN, MX.- Expresiones del PRD se unieron para sumarse al trabajo de la recolección de firmas a fin de sustentar la consulta popular en el 2015, la cual pretende revertir la reforma energética, manifestaron líderes de dicho partido.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal Julio César Lara Martínez, el presidente del Consejo Político, Sergio Flores Alarcón; el secretario de Asuntos Juveniles, Antón Bojórquez Mackay, y la representante de la corriente Democracia Social, Ivanova Pool, explicaron que intensificaron las actividades para la recepción de firmas.

Señalaron que a nivel nacional el PRD pretende reunir dos millones de firmas para pedir que se aplique una consulta popular y que durante las elecciones del 2015 se entregue un formato a los ciudadanos en el que puedan manifestar si están a favor o en contra de la reforma energética.

Expusieron que en Quintana Roo las diferentes expresiones del Sol Azteca decidieron trabajar en un marco de unidad partidaria para cumplir con la meta establecida de 30 mil firmas, por lo que instalarán módulos en diferentes puntos del estado.

“Nos estamos distribuyendo la tarea de recorrer los distintos municipios, somos varias expresiones las que nos hemos sumado a la colecta de firmas y esperamos rebasar la meta que nos establecimos”, comentó Sergio Flores. (Fuente: IQCancún/Foto: @MarcrixNoticias)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.