Presenta PRD amparo contra la Ley de Ordenamiento Cívico de Quintana Roo

1
41

20140529_120401
CANCÚN, MX.- El dirigente estatal de la corriente Movimiento Progresista del PRD, Augusto Antón Bojórquez Mackay, informó que su partido presentó un amparo para revertir la Ley de Ordenamiento Cívico que recientemente aprobó el Congreso local y fue admitido por el Juzgado Cuarto de Distrito con el número de expediente 566/2014.

Destacó que la documentación la entregó la dirigencia estatal del PRD, encabezada por Julio César Lara Martínez, quien acudió acompañado por representantes de diferentes expresiones a fin de pedir un amparo en contra de la ley que regula las marchas en el estado.

Bojórquez Mackay señaló que esperan resultados favorables del recursos legal interpuesto, el cual integraron con el apoyo de especialistas de alto nivel que sustentaron la petición de revertir la citada ley.

“Estamos optimistas de que pueda avanzar el tema del amparo porque con esta nueva ley se violentan las garantías de los ciudadanos”, refirió el líder político. (Fuente: IQCancún)

CONSULTA: AMPARO CONTRA LA LEY DE ORDENAMIENTO CÍVICO DE QUINTANA ROO

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y dicho amparo sí prosperará… dicha ley \”quintanarroense\”, coloquialmente conocida como \”la ley del garrote del cebollas\” viola varios preecpetos constitucionales, es decir viola la constitucion federal… el amparo perredista se dará… se les dijo a tiempo a los pendejos borgistas… su ceguera y sordera tendrá sus consecuencias…

Los comentarios están cerrados.