VIOLA MÉDICO A UNA PACIENTE: Detienen en el Centro de Salud de Tres Reyes a doctor que ultrajó a una mujer embarazada

1
50

6510e_5601CANCÚN, MX.- Un médico que trabaja en el Centro de Salud de Tres Reyes fue detenido ayer, luego de que una paciente de 21 años lo denunció por haberla violado en el mismo consultorio de la institución, a la que acudió para un cita de control de embarazo.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo informó que la Fiscalía de Atención de Delitos Sexuales inició la averiguación previa 263/2014, por el delito de violación en contra de Mario Tovar Marín y en agravio de A.M.M.

La detención fue a las 18:00 horas del miércoles, sin embargo, fue hasta hoy cuando la dependencia informó de los hechos.

Según el reporte oficial, la agraviada dijo a policías municipales que fue a una cita al Centro de Salud para el control de embarazo, ya que presenta dos meses de gravidez. Allí fue atendida por el médico Tovar Marín, quien le pidió que se quitara la ropa y se acostara en la mesa de exploración.

A.M.M. dijo que, ya acostada, el doctor la tocó de manera lasciva en distintas partes del cuerpo, motivo por el que se sintió incómoda y se lo hizo saber, pero éste se bajó el pantalón y la violó.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía tiene hasta la noche de este viernes para definir su situación jurídica. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook