Identifican a hombre asesinado de dos balazos en Chetumal

0
63

CHETUMAL, MX.- El sujeto que fue asesinado en un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, fue identificado con el nombre de Erick Antonio Sosa Góngora.

Como resultado de las investigaciones realizadas, personal de la Dirección General de Servicios Periciales y de la Policía Judicial lograron establecer la identidad de la persona hallada muerta en el domicilio No. 504 de la calle Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Adolfo López Mateos.

El occiso fue identificado con el nombre de Erick Antonio Sosa Góngora y su cuerpo fue reclamado por su hermano, Edgar Sosa Góngora.

El cadáver de Erick Antonio fue localizado el 28 de mayo por la noche, en el interior del inmueble antes mencionado, con dos disparos de arma de fuego en el rostro. La Policía Judicial del Estado sigue con las investigaciones para el esclarecimiento del crimen.

Por el momento, los agentes de la Policía Judicial del Estado están en la etapa de entrevistas a los vecinos del domicilio donde fue hallado el cuerpo de dicha persona, así como de los amigos del ahora occiso, en busca de algún indicio que los pueda llevar a la captura de los presuntos asesinos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso al parecer trabajaba en la zona libre de Belice, aunque se desconoce en qué empleo se desempeñaba en ese paraíso fiscal de Belice.

Como se recordará, la Dirección General de Servicios Periciales informó que el cuerpo presentó dos impactos de arma de fuego, uno en parte central de la frente y otro en la región nasofrontal izquierda. Los disparos tuvieron trayectoria de adelante hacia atrás.

Asimismo, se dio a conocer que la causa de la muerte de dicha persona fue por traumatismo craneoencefálico por impacto de proyectil de arma de fuego. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook