Se cuelga de un arbol en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal

0
31

CHETUMAL, MX.- Juan Gonzalo Navarro Sánchez, de 32 años de edad, se quitó la vida colgándose de un árbol ubicado en el patio de su casa, en la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad.

Con relación a los hechos, elementos de la Policía Judicial del Estado informaron que acudieron a un domicilio ubicado en la calle Jaguar entre Paloma y Faisán, en la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad, en el que se reportó el hallazgo de una persona sin vida.

Al llegar los agentes policiacos entrevistaron a Verónica Mendoza Chimal, de 31 años de edad, quien informó que el occiso era su pareja sentimental y respondía al nombre de Juan Gonzalo Navarro Sánchez, de 32 años de edad.

La mujer explicó que la última vez que vio a su esposo con vida fue el jueves aproximadamente a las 23:30 horas, cuando ambos discutieron por diversos problemas.

Explicó que la mañana de este viernes notó que su pareja no estaba en el sitio donde dormía, lo buscó y lo halló colgado de un árbol, motivo por el cual dio aviso al número de emergencias 066 y arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook