INTOLERANCIA POLÍTICA EN CANCÚN: Mandan a golpeadores a destruir equipo de sonido de Morena en plena Plaza de la Reforma

3
78

altAibOsv50UVZn_1KyjGN_9DpQUdePodpycSyYjDp1z9tL
CANCÚN, MX.- Un día después de que desconocidos intentaron robar el equipo de sonido con el que activistas de Morena en la Plaza de la Reforma llamaban a ciudadanos a sumarse a la petición de firmas para solicitar una consulta nacional para la reforma energética, ayer sábado golpeadores vestidos de negro atacaron de nueva cuenta el módulo y destruyeron el equipo de sonido.

De acuerdo con el vocero de Morena, Humberto Aldana, los golpeadores irrumpieron por la noche y patearon el equipo de sonido hasta dejarlo inutilizado, así como también la mesa en la cual invitaban a los cancunenses a participar en la iniciativa de defensa del patrimonio petrolero de México.

Lo más increíble es que pese a que en la misma plaza de la Reforma hay un módulo de la policía y que se solicitó su presencia, estos no respondieron al llamado de auxilio y llegaron mucho después, cuando ya los golpeadores se habían marchado.

Personas en el lugar afirmaron que los golpeadores están identificados con activistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero ninguno fue detenido y el ataque se realizó con total impunidad.

El viernes pasado, en el municipio yucateco de Motul, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, también fue objeto de persecución política cuando el Alcalde de esa localidad ordenó a los policías municipales decomisar el equipo de sonido usado por esta organización para la realización de una asamblea. El decomiso se hizo frente al propio ex candidato presidencial. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. BIEN HECHO NO SOLO HUBIERAN ROTO EL SONIDO TAMBIEN LES HUBIERAN ROTO SU REPUT4 MADRE PINCHES PATIÑOS DEL GOBIERNO, HASTA LA MADRE DE SIMULACIONES Y PREVENDAS.

    • ¿y y este pelafustan de la mama de tu mama ? mamadas e incoherencias despotricas seguramente has de ser un ciberpriista ¿ vedead ?. Pues si eres tan varon porque no te das la oportunidad de madrearnos en persona , en vivo y a todo color . ¿ que te parece ? Haber si como roncas duermes , te invito a que razones por primera vez en tu triste medicre e inutil vida y habras los ojos para ver la realidad. ¿ o que ? A ti no te cobran el 16% de iva ni el isr ni pagas cada vez mas de agua , gas, luz y debes tener un sueldazo . ¡ Que va ! Seguramente te pones a pepenar para que te regalen una despensita con su humillante basura por alimentos o haz de tener chamacos para beneficiarte con los programas sociales que el pri condiciona solamente para los que venden su libertad y su dignidad a cambio de dadivas. Mejor por tu propio bien informate , reflexiona en la situacion actual en el pais y luego vuelves a escrirbir tus concluciones. Espero no sea mucho que pedir para tu cerebrito priista.
      morena no puede ser callado por la violencia y la sinrazon , la voz de morena es la del campesino sin apoyo , la del obrero marginado la del ama de casa desesperada por alimentar a su familia la del anciano abandonado a su suerte la del niño y niña de la calle la del,estudiante sin escuela la de las mujeres maltratadas , prostituidas , violadas , y aun peor asesinadas esa es la voz de morena

  2. Como de costumbtre , atacando cobardemente escudados en el anonimato y bajo la proteccion de sus complices y patrones , si , los gobiernos priistas. Pero sepan bien que estos actos donde utilizan a desadaptados que solo mediante el camino de la violencia , pretenden den intimidar a la sociedad y a sabiendas de que el movimiento de regeneracion nacional tiene como,escencia y principio LA NO VIOLENCIA y que esta conformado por ciudadanas y ciudadanos libres , tolerantes y pacificos , en un acto vandalico dañaron el equipo de sonido y demas material de trabajo , mismo que es pagado por los miembros de morena , ya que como es sabido , morena no tiene mas presupuesto , que la aportaciones de los afiliados a morena . Asi que ademas de ser una equivocada y cobarde estrategia auspciada por los gobiernos priistas en contra de morena , es un ataque a la democracia y las libertades ciudadanas de la sociedad mexicana , pero les aclaro mis estimados mano dura que el ser pacificos no es sinonimo de cobaerdia ni de apatia porque tomaremos y utilizaremos todos los recursos legales para que los cobardes encapuchados sean detenidos y castigados conforme a dercho porque en morena , no somos agachones ni cobardes , actuaremos en consecuencia con toda la fuerza , firmesza y determinacion que caracteriza a los a los verdaderos mexicanos a los que no nos mueve la codicia , egoismo y ambicion priista por el poder y el dinero. A nosotros nos mueve el amor por la tierra que nos vio nacer,que nos arropo , en donde descansan los muertos que lloran nuestras madres y que veneran nuestros padres, ¡que nos dio dios como nacion ! , el orgullo y valentia de nuestra raza de bronce que nuncase vende ni se acobarda y encuentra fuerza en las causas adversas e injustas, ¡ ademas ! unas bocinas y un microfono no son la voz de morena ni una mesa de trabajo y papeleria son los recusos de morena . La verdadera voz de morena es el pensamiento critico , libre que nos inspira en el dia a dia a tomar acciones en favor de la soberana nacion mexicana , cuna de hombres y mujeres ilustres y valientes que nos heredaron la mision historica de defendera la patria , ¡ Porque un soldado en cada hijo te dio.!
    No se equivoquen , gobiernos priistas no pueden tapar el sol con un dedo no defiendan el indefendible plan de entregar el pais en pedazos a los privados nacionales y extanjeros mediante el despojo a el pueblo de Mexico . Porque , no lo vamos a permitir , aunque nos vaya la vida en su defensa , ¡ PORQUE LO NUESTRO ES CUESTION DE DIGNIDAD ! .
    ¡ EN MORENA NO NOS TIEMBLA LA MANO PARA ENFRENTAR Y CASTIGAR AL TIRANO !

    ¡ VIVA MEXICO ! ¡ SIN PRI

Los comentarios están cerrados.