Documentan creciente inseguridad en las regiones 95 y 248 de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Habitantes de la Región 95 y 248 han reportado de manera constante la ola de inseguridad que se vive; prueba de ello fue que dichas regiones se suscitaron dos hechos delictivos la madrugada de ayer, en donde tres personas fueron baleadas, una de ellas falleció; el otro hecho fue en Villas del Mar III en donde una persona se encontraba privada de su libertad.

Cada vez más son los ciudadanos que se sienten inseguros en la zona en donde residen, luego de que suceden actos delictivos como ejecuciones y secuestros.

Sin embargo, delitos como robo a casa habitaciones, negocios y a transeúntes están al orden del día.

Algunos vecinos de la Región 248, en donde la madrugada de ayer fue rescatada una persona que estaba privada de su libertad en una de las viviendas del fraccionamiento Villas del Mar de la manzana 79, lote 2, comentaron que se sienten temerosos, sin embargo, esperan que las autoridades puedan brindar más seguridad.

Sin embargo, uno de los hechos delictivos que suceden con más frecuencia es el robo a casas habitación especialmente, a las casas abandonadas en donde vándalos roban cobre y demás materiales.

Por otra parte, los habitantes de la Región 95, en donde la madrugada de ayer tres personas fueron baleadas y una de estas falleció, informaron que la ola de delincuencia en la zona es cada vez más frecuente.

Explicaron, que los vándalos siempre se encuentran deambulando por la zona, y que los delitos con mayor frecuencia es el robo a transeúntes.

En donde algunos, han sido asaltados con arma de fuego, aunque mayormente con arma blanca.
Asimismo, muchos jóvenes se dedican a consumir drogas y a beber en vía pública, lo que causa un gran temor para ciertos habitantes.

Solicitaron a la Dirección de Seguridad Pública que se intensifique la presencia policiaca en la zona, ya que al ser una región de grandes extensiones, se convierte en el escenario perfecto para los delincuentes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook