Rompeolas: Juan Pablo Guillermo Molina va por Solidaridad

2
118

Que hay que ponerle mucha atención al secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina.

Y es que va por todo en el municipio de Solidaridad, en donde hizo sus “pininos” en la política y también los negocios.

Aunque tiene un cargo de escritorio que lo obliga permanecer en Chetumal, Guillermo Molina está muy presente en Playa del Carmen, no solo como funcionario público.

De hecho, hay una muy estrecha relación entre el presidente municipal, Mauricio Góngora, y Juan Pablo Guillermo, no solo porque ambos fueron compañeros en la Secretaría de Hacienda, como titular de la dependencia y subsecretario de Ingresos, respectivamente.

Pero, mientras se decide si es el sucesor de su amigo Mauricio Góngora, Guillermo Molina está dejando huella por todos los rumbos de Playa del Carmen, en particular en la Quinta Avenida.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. dejen de hacerse pendejos… para playa del carmen va chanito toledo \”el hijo del pueblo\”….eso de que chanito toledo es el candidato borgista a la gubernatura es solo una puñeta mental del propio botargas… y eso si lo autoriza peña nieto… en quintana roo, peña nieto es quien va a imponer a todos los candidatos priistas… ya lo verán…

  2. Miembros distinguidos de los \”Violadores de Cristo\” su nombrecito Juan Pablo seguramente por Juan Pablo II.
    ¡Dios nos ampare! un chamaco tan despota y mamón como su padre, que piensan que por tener dinero se les tiene que aguantar sus pendejadas y malos tratos.
    Como si en Playa del Carmen no hubiera gente con dinero.
    \”Es preferible hombre sin dinero que dinero sin hombre\”
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.