Rompeolas: Se mueve ‘Luzma’ hacia la Gubernatura

3
49

Y aunque el PRD se mantenga semiparalizado, la senadora Luz María Beristaín ya está en lo suyo y tiene la mira puesta para ser la candidata del sol azteca a la Gubernatura dentro de dos años.

Luzma está en todo, desde la defensa de Holbox y la promoción de las consultas para la reforma energética.

Si en el PRI, José Luis “Chanito” Toledo Medina ya empezó su precampaña a la Gubernatura, Luzma no quiere perder el tiempo.

Y si hoy el sol azteca tuviera que tomar una decisión, todo favorecería a Luz María Beristaín, quien, por si fuero poco, es integrante de Nueva Izquierda que es (y todo parece que seguirá siendo) la corriente dominante de ese partido.

Aunque la principal ‘virtud’ de Luzma es ganar perdiendo, tesis que la ha llevado ser diputada local plurinominal y senadora de primera minoría.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Y que le esperaría a quintana roo con una persona como la señora? Que a vista de todos nunca ha hecho nada por el pueblo de quintana roo. Nisiquiera llevarles un pan después de que todos votaron por ella. Mujer traidora del pueblo¡

  2. ja, ja, ja, ja, …. como mamadita estuvo muy buena este \”rompeolas\”… para nada!!!… \”luzma\” es operadora felixista del \”perredismo cancunense\” y si el PRD le vende a felix la candidatura será solo para ayudar al candidato priista de felix que, la verdad, nadie sabe quien va a ser… peña nieto en nada y para nada le daría la candidatura priista a un ahijado de felix gonzalez canto… borge?… borge no cuenta para nada!!!

Los comentarios están cerrados.