CAE VIOLADOR SERIAL: Detienen a presunto cantante cristiano acusado de agredir sexualmente a 3 mujeres en Cancún

0
37

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial logró la captura de Pablo Diego Monroy Leonarda, de 37 años, originario de Chetumal, Quintana Roo y de ocupación cantante cristiano, por ser señalado por tres mujeres, C.R.M. de 42 años, L.G.P.L. de 24 años y de A.N.P. de 19 años como el autor de agresiones sexuales en contra de ellas.

De acuerdo con la investigación realizada por policías judiciales, Monroy Leonarda captaba a las víctimas en la calle cuando éstas se encontraban a la espera de abordar transporte público. El sujeto les hacía la plática, les ofrecía trabajo y después las obligaba a subirse a la motocicleta en la que él se trasladaba, para llevarlas hasta un lugar despoblado en Rancho Viejo, donde las violaba.

Pablo Monroy les decía que era integrante de un grupo delictivo y solamente actuaba los miércoles sin horario específico.

Se encuentra relacionado en las averiguaciones previas 286/2014, 288/2014 y 304/2014 por el delito de violación.

En entrevista, el subprocurador de justicia en el estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera dijo que el sujeto atrapaba a sus víctimas sobre la avenida Leona Vicario y las amenazaba diciéndoles que sabía su dirección y que tenía vigilados a sus familiares.

Quedó a disposición del Ministerio Público bajo la averiguación previa 315/2014 por el delito abuso sexual y lo que resulte al ser detenido en flagrancia en la misma zona donde interceptaba a sus víctimas. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook