NO LO INTENTARÁN MÁS: Suspenden búsqueda de mexicano que saltó de crucero en Brasil

1
10

Autoridades brasileñas detuvieron la búsqueda del mexicano Jorge Alberto López Amores, quien se arrojara de un crucero en Brasil, supuestamente para intentar ‘impresionar a una mujer’.

De acuerdo a medios locales, el Tercer Distrito Naval de Natal, de la Marina en Brasil suspendió las acciones para dar con el paradero de López Amores por lo que barcos patrullas, y aviones que formaron parte de las operaciones de rescate suspendieron actividades.

El joven identificado como hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar saltó del piso 15 del crucero Divina MSC.

Luego de que se diera a conocer su desaparición y fuera identificado, su novia publicó a través de su cuenta de Facebook que no creía lo que estaba sucediendo, ni la información que se estaba dando a conocer en medios de comunicación locales y extranjeros.

Esta mañana, se dio a conocer que desde el pasado 22 de junio, la cuenta de Twitter de Jorge Alberto comenzó a tener publicaciones, siendo que él permanece desaparecido desde el 18 de este mes. (Agencias)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.