EJECUCIÓN MAÑANERA EN CANCÚN: Confirman que joven muerto en fraccionamiento Izamal fue baleado y vendía drogas

2
55

CANCÚN, MX.- La mañana de este jueves, un joven de 23 años fue encontrado asesinado en el pecho en un área verde de la calle Yucatán del fraccionamiento Izamal Residencial, en la Región 211, a unos 100 metros de su domicilio.

Aunque inicialmente se dijo que había sido apuñalado, más tarde las autoridades policiacas rectificaron y señalaron que el joven recibió un disparo en el pecho de un arma calibre .45.

De manera extraoficial, trascendió que el crimen del joven, que fue identificado como Heriberto López Hernández, podría haberse derivado de un conflicto familiar, por lo que la esposa de la víctima, Maleni Duarte Ramírez, fue detenida por la policía para ser interrogada, luego de que la madre del muchacho la señaló como presunta responsable.

Sin embargo, luego de que las autoriades confirmaron que el joven murió por un herida de bala y no por una puñalada, se informó que podría tratarse de una ejecución ligada al tráfico de estupefacientes, ya que esta persona al parecer era consumidor y ‘tirador’ de droga.

De hecho, en el patio del domicilio de la víctima se encontraron 30 envoltorios de marihuana en una bolsa de naylon.

Aún así, el crimen se sigue investigando para recabar más información.

El cadáver del joven fue encontrado alrededor de las 8:00 horas de este jueves en medio de un área verde, aunque el ataque, al parecer, ocurrió en su domicilio.

Aún no se ha establecido si tras ser atacado el joven corrió y cayó muerto en el área verde, o si fue tirado allí cuando ya se encontraba herido o muerto, pero la evidencia revela que hay rastros de sangre desde su vivienda hasta el lugar donde fue encontrado.

El joven asesinado era padre de dos niñas. (Noticaribe/Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.