ELLAS QUERÍAN CONMIGO: Dice hombre acusado de violaciones seriales en Cancún que sus víctimas consintieron tener sexo con él

0
27

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales consignará al término del plazo constitucional de las 48 horas a Pablo Diego Monroy Leonarda, de 37 años, por el delito de abuso sexual investigado bajo la averiguación previa 315/2014.

No obstante, en próximas horas la fiscalía solicitará orden de aprehensión en contra de Monroy Leonarda, por los hechos asentados en la averiguación previa 288/2014 por el delito de violación.

Aunque las tres mujeres lo señalan como presunto agresor, ya que las amenazó para sostener relaciones sexuales, en su declaración ministerial, Pablo Monroy se dijo confeso, aunque refirió que las tres le habían permitido sostener relaciones sexuales con él.

En el caso de la mujer de 42 años, sostuvo que ella le hizo la plática argumentando tener muchos problemas y que buscaba la ayuda de alguien cercano a Dios, a lo que Monroy Leonarda respondió que pertenecía a un grupo cristiano y que la podía escuchar. La llevó a una cabaña por Rancho Viejo, donde finalmente sostuvieron relaciones sexuales.

En el segundo caso (de la joven de 24 años), Pablo Monroy dijo que al transitar frente al paradero, la mujer le dijo que lo conocía y que cantaba muy bonito, que además sus alabanzas a Dios eran hermosas y que por tal motivo lo quería conocer.

En el caso de la joven de 19 años, él refirió que vio a la joven sola en el paradero y que incluso ella le pidió prestados 50 pesos para una recarga telefónica, ya que sus amigos la habían dejado ahí sin dinero. Monroy Leonarda solo le prestó 20 pesos y le llevó hasta un Oxxo para hacer una recarga. Llevó a la joven hasta la cabaña donde sostuvo los otros dos encuentros y sostuvo intimidad con la joven. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook