Hallan cadáver de indigente en descomposición en plena avenida Chac Mool de Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una persona en estado de putrefacción con características de un indigente fue encontrado la noche de ayer en medio del camellón central de la avenida Chac Mool, a la altura de la Región 100, metros antes de llegar a la avenida Ruta 4.

El hallazgo del cadáver se registró aproximadamente a las 19:45 horas de este jueves, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte del cuerpo de una persona en estado de descomposición tirado en medio del camellón central de la avenida antes referida, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), de la Policía Municipal.

Una vez estando las autoridades en el lugar de los hechos, confirmaron que el reporte era afirmativo, ya que el cadáver se encontraba tirado boca abajo a un costado de un árbol, el cual vestía con una playera de color rojo y pantalón color negro.

En el lugar de los hechos las autoridades determinaron que el ahora occiso era un indigente debido a la vestimenta que portaba.

Minutos más tarde al lugar acudieron elementos del Ejército, y de la Policía Federal.

Al momento de que las autoridades se encontraban realizando las investigaciones correspondientes por hallazgo del cadáver, en el lugar no se hizo esperar la presencia de curiosos de la zona, los cuales estaban a las expectativas de lo que ocurría.

Al final, al sitio arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia y un agente del ministerio público, el cual después de dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo.

Es importante mencionar que entre las bolsas del pantalón del occiso, los peritos criminalistas localizaron una credencial con el nombre de Juan Cristóforo Velázquez Ibarra, de 73 años de edad, pero hasta el momento se desconoce si esa sea la identidad de la persona. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook