PATRICIA JORDANE, LA CONEJITA INCÓMODA: ‘La morena que encantó a Neymar’ es hoy motivo de enojo para el astro brasileño

0
160

26PatriciaNeymar
La estrella de la Selección de Brasil, Neymar Da Silva Júnior, no quiere ver en ningún kiosco de revistas de su país la más reciente edición de Playboy, en cuya portada figura Patricia Jordane, una modelo vinculada sentimentalmente con él.

Por ello y a petición expresa del goleador de la verde-amarela la justicia brasileña prohibió hoy y ordenó el retiro de la publicación del conejito, para no incomodar al delantero y esperanza de ese país de llevarse la copa en este Mundial donde, por segunda vez en su historia (la primera fue en 1950), son locales.

Según el portal Infobae, Playboy presentó a la modelo como “la morena que encantó a Neymar” lo que llevó al futbolista de 22 años a iniciar acciones legales para impedir la distribución de la revista.

26patriciaNeymar2
No se murió el amor

En la entrevista Jordane asegura que mantuvo un romance con el joven delantero del Barcelona entre 2012 y 2013, cuando aún jugaba en el Santos.

La confirmación de la decisión de la justicia brasileña fue hecha por el sitio oficial del propio jugador, que había anticipado que realizaría acciones legales si la publicación salía tal como finalmente salió a la venta.

“La editorial, además de contar una mentira sobre la vida personal de Neymar Jr., usó indebidamente su nombre, es decir, sin autorización de NR SPORTS, empresa de los padres del deportista y única que tiene los derechos de explotación de su imagen”, señala el comunicado.

La información también da cuenta de que la editorial Avril, deberá pagar una multa de 10 mil reales (4 mil 500 dólares) por día si se niega a retirar los ejemplares, según consignó el diario Fohla. (Fuente: Excélsior)

FOTOGRAFÍAS DE LA REVISTA DE LA POLÉMICA MUNDIALISTA


neymargirlplayboy01gale260614_g

Comentarios en Facebook