Permanecen hospitalizados baleados de la Región 234; uno de ellos, grave

0
20

_baleado-slideCANCÚN, MX.- Los tres heridos de bala en un domicilio de la Región 234 continúan internados y uno de éstos permanece en estado de gravedad. Fue identificado como Carlos G., de 24 años, hijo del presunto vendedor de drogas conocido como “El Quesadilla”, quien fue ejecutado a balazos hace seis meses en la misma vivienda donde anoche ocurrió el ataque. Precisamente, las primeras investigaciones apuntan a que el intento de ejecución fue dirigido contra Carlos G., porque aparentemente continúa con las actividades de venta de drogas que realizaba su padre y en medio de los disparos un sujeto de 39 años y un menor de 13 años, resultaron lesionados.

La Subprocuraduría de Justicia informó que dos de los heridos están bajo atención en el Hospital General, identificados como Roberto M., de 39 años, y Carlos G., de 24 años, quien permanece en estado de gravedad y resultó ser hijo del presunto distribuidor de drogas de la Zona Hotelera, Julio G., alias “El Quesadilla”, quien murió el 5 de enero pasado en un hospital luego de ser baleado días antes en su domicilio, donde anoche fue perpetrado un segundo ataque a balazos.

El Servicio de Emergencias recibió el reporte de los disparos a las 21:15 horas de ayer, en una vivienda de la Región 234, con un saldo de tres lesionados, entre éstos un menor de 13 años de edad, quien resultó con una herida en una de sus piernas y fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social.

Dentro de las investigaciones, Roberto M. declaró ante el Ministerio Público que estaba tomando bebidas embriagantes en el exterior de la vivienda, donde se realizó una fiesta infantil, cuando repentinamente llegaron dos sujetos en una motocicleta y uno de éstos disparó en múltiples ocasiones contra las personas que estaban fuera del domicilio. De hecho, los peritos de la Subprocuraduría de Justicia localizaron 13 casquillos calibre 9 milímetros.

Roberto M. resultó con tres impactos de bala, uno en el antebrazo, otro en la mano izquierda y uno más en el lado derecho del tórax, mientras que Carlos G., recibió cuatro disparos, dos en la rodilla y muslo izquierdo y otros dos en el abdomen, por lo cual se encuentra grave. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook